DEATH NOTE

Death Note es un Manga de culto, escrito por Tsugumi Ōba e ilustrado por Takeshi Obata. Su adaptación al Anime fue dirigida por Tetsurō Araki. Debido a su popularidad sacaron varias películas y videojuegos.

ARGUMENTO DEATH NOTE

El protagonista de Death Note, es un estudiante de instituto, que vive en Japón, su nombre es Light Yagami. Es un estudiante muy inteligente, pero que encuentra su vida aburrida y sin grandes motivaciones. Un día, por casualidad, encuentra un extraño cuaderno, llamado Death Note. En el se describen las reglas a cumplir por su portador.

No es un cuaderno corriente, es el llamado cuaderno de muerte, capaz de matar a las personas, cuando escriben ahí su nombre. Se podrá elegir la forma y la hora de la muerte de las personas.

Pero tiene una pega, y es que el portador del Death Note, tendrá que visualizar la cara de la persona a la que quiere asesinar.

death,note,series,anime,manga,películas,dibujos,tazas,tazones,dibujos,merchandising,gore,violencia,cosplay,disfraces,salones,convenciones,friki,otaku,cultura,japón,vajillas,salones manga 2019,anime.com,personajes,L,light,género policíaco,cuaderno de muerte,temporadas.
SERIES ANIME

Nuestro protagonista Light, se da cuenta del poder de dicho cuaderno. Al principio se cuestiona la moralidad de impartir su propia justicia, para crear un mundo ideal, en el que no exista la maldad humana.

Finalmente se deja llevar por sus ambiciones y empieza a asesinar a multitud de personas. Estas muertes no pasan desapercibidas para las autoridades japonesas y contratan a un famoso detective, llamado L.

Éste detective es famoso en todo el mundo, por resolver casos, que nadie más podría haber resuelto.

Pronto se establecerá una rivalidad enfermiza entre estos dos personajes a vida o muerte.

GÉNEROS ANIME Y SU DESCRIPCIÓN.

Es una serie que no ha pasado desapercibida para los medios especializados en Manga y Anime. Unos la han criticado y otros elogiado. Su argumento es bastante moralista.

La serie Death Note fue prohibida en China, debido a que los estudiantes modificaban sus cuadernos en semejanza al Death Note. Algo que no gustó a los profesores chinos, pues escribían sus nombres ahí.

Una serie, con un toque de moral, que te cuestiona, que harías tú, con un cuaderno así. Entretenida de principio a fin.