STRIKE THE BLOOD

STRIKE THE BLOOD es una serie de novelas ligeras escrita por Gakuto Mikumo e ilustrado por Manyako.

Desde mayo de 2011 hasta el 2017, se han publicado un total de 15 volúmenes.

Su primera adaptación al anime se realizó en octubre de 2013. Fue producida por el estudio Silver Link, bajo la dirección de Hideyo Yamamoto. Contando con 24 episodios.

En 2015 se produjeron dos OVAS con una historia original. La primera se estrenó el 25 de noviembre y la segunda se estrenó el 23 de diciembre.

Una segunda temporada, también en formato de OVAS se estrenó en noviembre de 2016 y terminó en mayo de 2017 con un total de 8 capítulos.

Strike the blood 3

La tercera temporada del anime, se emitió en formato de OVAS en 2018.

Constaba de cinco partes y cada una de esas partes, tenía dos episodios.

Las nuevas OVAS cubren hasta el volumen 17 de las novelas originales de Gakuto Mikumo, es decir, el final del arco de la “Guerra Sagrada”.

Si buscas productos relacionados con el Anime y derivados, pincha en el enlace de abajo de Catálogo Anime + snacks japoneses. Diariamente se añaden nuevos productos.

CATALOGO ANIME + SNACKS JAPONESES

series,anime,manga,tazas,películas,friki,disfraces,cosplay,salones,festivales,convenciones,japón,míticas,otaku,merchandising,strike the blood,dibujos,temporadas,anime.com,salones manga España,colegialas japonesas,personajes,romance,vampiros,echii,Himeragi,Kojou,
SERIES ANIME

ARGUMENTO STRIKE THE BLOOD

La historia nos sitúa en una isla al sur de Japón, allí se encuentra un santuario demoníaco. El nombre de la isla es Itogami.

En dicho lugar se cuentan rumores de la existencia del vampiro más fuerte del mundo, llamado el Cuarto Progenitor. Quien es capaz de controlar a los 12 kenjuu de la calamidad.

Con un poder sin igual, capaz de destruir a la raza humana, una organización secreta decide actuar.

Su nombre es (Rey León) y está al cargo de mantener la paz entre los humanos y el resto de personajes con poderes mágicos.

Por esto deciden enviar a una de sus alumnas más aventajadas llamada Yukina Himeragi.

Yukina es una maga de ataque y aprendiz de “Sword Shaman” . Con un extraordinario poder, capaz de destruir a las fuerzas oscuras, que amenazan la humanidad.

Deberá vigilar a un joven llamado Kojou Akatsuki. El cual es un estudiante de preparatoria, quien es visto como el Cuarto Progenitor.

Pronto comenzará una relación de amor-odio, que les llevará a enfrentarse con toda clase de peligros.

Serie con acción, romance, echii, poderes sobrenaturales, drama y amistad.