BLUE EXORCIST

BLUE EXORCIST,también conocida como Ao no Exorcist, es una serie de manga de acción y demonios, escrita e ilustrada por Kazue Katō.

Ha sido publicada en la revista Jump Square de la editorial Shūeisha, desde el 4 de abril de 2009. Hasta la fecha, el manga ha compilado un total de veinte volúmenes en formato tankōbon.

Un one-shot predecesor del manga, titulado Miyama-Uguisu Yashika Jiken, también fue publicado por Jump Square en 2008.

El manga fue adaptado al anime por el estudio de animación A-1 Pictures en 2011, también hubo una adaptación cinematográfica en diciembre de 2012. La segunda temporada llamada, Ao no Exorcist: Kyoto Fujōō Hen, fue estrenada en enero de 2017.

En la edición de enero de 2017 de Jump SQ, fueron anunciados nuevos formatos y adaptaciones de la obra.

Con el 18.º tomo del manga saldrá un CD drama que adaptará una de las historias de la tercera novela Ao no Exorcist: Bloody Fairy Tale.

El nombre del mismo será Money, Money, Money y contará con el mismo reparto que la serie de anime, sumándose al mismo Kumiko Nakane en el rol de “Obachan”.

Con el 19.º tomo del manga, el cual fue lanzado en 2017, salió un DVD con un episodio no emitido continuando con la trama de la temporada Kyoto Fujōō Hen.

Un OVA fue lanzado en octubre de 2017 junto con el 20º volumen del manga. Dicho episodio adaptó la historia Ao no Exorcist: Spy Game escrita por Aya Yajima.

series anime,serie blue exorcist,blue exorcist,tazas anime,tazas series anime,animes de acción,personajes blue exorcist,argumento blue exorcist,manga blue exorcist,anime.com,salones manga,merchandising series anime,merchandising blue exorcist,series anime de demonios,mejores animes de acción,
SERIES ANIME

ARGUMENTO BLUE EXORCIST

La historia se centra en Rin Okumura, un chico de quince años quien junto a su hermano gemelo, Yukio, fueron criados en una iglesia por el padre Shiro Fujimoto, un exorcista.

Un día, Rin descubre que él y Yukio son hijos de Satanás y que este tiene intenciones de llevarlo con él al Infierno.

Tras ser testigo de la posesión y muerte de Shiro por Satanás, Rin desenvaina a Kurikara. Una espada que contiene almacenados en su interior sus poderes demoníacos cuando nació.

A partir de ese momento, Rin no solo adquiere características demoníacas, como colmillos y una cola, sino que también el poder de producir llamas azules que destruyen casi cualquier cosa que toca.

Rin desea convertirse en un exorcista como Shiro, con el objetivo de ser más fuerte y así poder derrotar a Satanás.

Es admitido en la prestigiosa Academia de la Cruz Verdadera de exorcistas, la cual en realidad es la rama japonesa de una organización internacional.

Que está dedicada a proteger el reino de los humanos, Assiah, del reino de los demonios, Gehena.

Para su sorpresa, descubre que Yukio es en realidad un exorcista veterano y también uno de sus profesores en la academia.

Así comienza el viaje de Rin para convertirse en un exorcista, acompañado de su hermano y sus compañeros.