ORE WO SUKI NANO WA OMAE DAKE KA YO

Ore wo Suki Nano wa Omae Dake ka yo lit. ¿Realmente eres la única a quien le gusto?), también conocida de forma abreviada como OreSuki.

Es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Rakuda e ilustradas por Buriki. La editorial ASCII Media Works ha publicado trece volúmenes desde el 10 febrero de 2016 bajo su sello Dengeki Bunko.

Una adaptación a manga con ilustraciones de Yu Ijima se ha serializado vía en línea a través de la app de Shueisha de la “Shōnen Jump+” desde febrero de 2017. Y se ha recogido en cinco volúmenes tankōbon.

Una adaptación a anime producida por Connect se emitió del 2 de octubre al 25 de diciembre de 2019. Constaba de 13 episodios, la primera temporada.

Un OVA anunciado en la cuenta de Twitter de la serie el 25 de diciembre de 2019, se estrenaría en cines de Japón el 23 de mayo de 2020.

Pero debido a la pandemia de enfermedad por coronavirus, el 9 de abril de 2020 se anunció en esa misma cuenta que el OVA será pospuesto.

camisetas anime,series anime,cosplay anime,anime cosplay,salones manga España 2020,anime.com,camisetas kimetsu no yaiba,merchandising kimetsu no yaiba,nezuko,camiseta nezuko,playeras anime,productos de anime,regalos frikis,camisetas originales,ORE WO SUKI NANO WA OMAE DAKE KA YO,oresuki,
CAMISETAS ANIME

ORE WO SUKI NANO WA OMAE DAKE KA YO,series anime,oresuki serie,temporadas ORE WO SUKI NANO WA OMAE DAKE KA YO,cosplay anime,anime cosplay,anime.com,salones manga,series anime 2019,OVAS anime más esperadas en 2020,salones manga España 2020,salones manga España,oresuki,noticias ORE WO SUKI NANO WA OMAE DAKE KA YO,
SERIES ANIME

ARGUMENTO ORE WO SUKI NANO WA OMAE DAKE KA YO

Amatsuyu “Joro” Kisaragi es un estudiante de preparatoria ordinario de la escuela “Nishikizuta”.

El cuál es citado a solas por dos hermosas chicas: la estudiante de último año y presidenta del consejo estudiantil Sakura “Cosmos” Akino y su amiga de la infancia, Aoi “Himawari” Hinata.

Esperando escuchar sus confesiones de amor, Joro triunfalmente va a su encuentro con ambas muchachas.

Sin embargo, tanto Cosmos como Himawari le confiesan a Joro que están enamoradas de su mejor amigo, Taiyō “Sun-chan” Ōga, en lugar de él.

Joro acepta a regañadientes ayudar a ambas a conquistar a Sun-chan con la esperanza de salir con aquella que sea rechazada por este.

Sin esperarlo, la bibliotecaria de la escuela Sumireko “Pansy” Sanshokuin le confiesa su amor.

Pansy es, irónicamente, la chica de la que su amigo Sun-chan está enamorado.

SALONES MANGA ESPAÑA 2020

MERCHANDISING ANIME