MAIRIMASHITA! IRUMA-KUN es un manga escrito e ilustrado por Osamu Nishi.
Se publica en la revista Shukan Shōnen Champion desde el 2 de marzo de 2017, siendo recopilada en dieciséis volúmenes tankōbon.
La adaptación como serie anime fue producida por Bandai Namco Pictures y se emitió de octubre de 2019 a marzo de 2020.
La serie de 23 episodios está dirigida por Makoto Moriwaki, con Kazuyuki Fudeyasu manejando la composición de la serie y Akimitsu Honma componiendo la música.
La serie está licenciada por Crunchyroll.
El 7 de marzo de 2020 se confirmó una segunda temporada para primavera de 2021, la cual comenzó a transmitirse el 17 de abril de 2021.
La segunda temporada de Anime, consta de 21 capítulos.
La temporada 3 de Welcome to Demon School, Iruma-kun se estrenó en octubre de 2022. Cuenta con un total de 21 episodios, como la temporada 2.
Teniendo en cuenta que el manga de Welcome to Demon School, Iruma-kun cuenta con un total de 25 volúmenes, y que entre las dos primeras temporadas se han adaptado solamente 11 de estos, es asumible que a la temporada 3 del anime le seguirá como mínimo una temporada 4 también (además, el manga no ha concluido todavía).
ARGUMENTO MAIRIMASHITA! IRUMA-KUN
El manga sigue la historia de Iruma Suzuki. El cual es un joven humano de 14 años que fue vendido a un demonio llamado Sullivan, por sus propios padres.
Ahora reside en el mundo de los demonios, en el que asiste a la escuela demoníaca Babyls.
Tiene el gran problema de tener que ocultar, el hecho de que es un humano a sus compañeros y maestros.
Su rango inicial era el más bajo, pero fue subiendo conforme avanzaba en sus habilidades de la siguiente manera: Aleph (1) → Beth (2) → Gimel (3).
Por su naturaleza, él nunca puede negarse a alguna petición, llevándolo incluso a meterse en problemas por algunas peticiones peligrosas que le piden.
Las palabras que más le afectan en este sentido son: «por favor», «ayuda» y «te lo ruego».
Aunque es del mundo humano, es una persona luchadora que vivió una vida triste y de duros trabajos.
Casi no tenía relación con sus padres egoístas y despreocupados y le vendieron a su único hijo al demonio Sullivan.
Iruma recibió en la escuela demoníaca, un «anillo glotón», el cual fue otorgado por el búho de los rangos, para determinar los rangos de cada estudiante.
Este anillo puede absorber, almacenar y liberar poder mágico. Lo usa cuando necesita hacer cantos mágicos, pero cree que confiar en este poder mágico puede ser un obstáculo.
Nuestro protagonista intentará no destacar mucho en este mundo de demonios, pero le será imposible, siendo el nieto del director.
El cual es el mismo demonio que lo compró del mundo humano.
Allí rápidamente se hace amigo de los demonios Alice Asmodeus, Clara Valac y Amelie Azazel.