TOKYO GHOUL

TOKYO GHOUL es un manga escrito e ilustrado por Sui Ishida, serializada en la revista seinen Young Jump, con entrega semanal desde septiembre de 2011.

Compilado en 14 volúmenes (tankōbon) a partir de junio de 2014. Una adaptación al anime del Studio Pierrot comenzó a emitirse en Tokyo MX el 5 de julio de 2014. 

Funimation ha licenciado la serie de anime para el streaming de vídeo y el hogar con distribución en América. Mientras en España es Selecta Visión la encargada de dicha tarea.

El nombre de la segunda temporada es Tokyo Ghoul √A. En la que se anunció que esta segunda temporada, tendría una historia alternativa al manga y no sería una adaptación del mismo.

Una tercera temporada se estrenó en primavera del 2018 cubriendo así la historia original del manga Tokyo Ghoul: re. La cuarta temporada se estrenó en otoño del 2018, siguiendo así la continuación de “Tokyo Ghoul: re segunda temporada o parte”.

En el año 2017, se adaptó el anime a serie con actores reales.

TOKYO GHOUL,series anime,series anime gore,series gore,Tokyo Ghoul serie,merchandising tokyo ghoul,anime Tokyo Ghoul,salones manga,anime.com,cosplay anime,cosplay Tokyo Ghoul,animes mas famosos,mejores animes,animes mas vistos,OVAS TOKYO GHOUL,temporadas Tokyo Ghoul,personajes Tokyo Ghoul,noticias TOKYO GHOUL,
SERIES ANIME

ARGUMENTO TOKYO GHOUL

En Tokyo ocurren misteriosas muertes, cometidas por Ghouls, unos seres desconocidos que sobreviven a base de carne humana.

Un día Ken Kaneki, un joven de 18 años conoce a una chica llamada Rize Kamishiro en una cafetería y la invita a salir.

Tras una cita aparentemente normal, Kaneki, se ofrece a acompañarla a su casa. Al entrar a un callejón es atacado por ella, quien resulta ser un Ghoul.

Durante el ataque, Kaneki es salvado por la caída de unas vigas que matan a Rize antes de que pueda matarlo, pero lo deja terriblemente herido. Debido a la gravedad de sus heridas, recibe un trasplante de órganos por el ghoul atacante (Rize Kamishiro).

Así, Kaneki termina convirtiéndose en un ser mitad Ghoul y mitad Humano, de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos sin tener a quién recurrir.

Conoce a unos Ghouls quienes trabajan en la cafetería, donde conoció a Rize y se entera que los trabajadores de esa cafetería, también resultan ser ghouls.

Los cuales sobreviven a base de cafe, ya que el cafe es el único gusto que comparten los Ghouls y los humanos.

Lo demás es rechazado por el estómago de los Ghouls. Durante el transcurso de la historia Kaneki, conocerá a nuevos compañeros.

Al final  verá el lado oscuro, tanto de la humanidad como de los Ghouls.

OVAS

TOKYO GHOUL,series anime,series anime gore,series gore,Tokyo Ghoul serie,merchandising tokyo ghoul,anime Tokyo Ghoul,salones manga,anime.com,cosplay anime,cosplay Tokyo Ghoul,animes mas famosos,mejores animes,animes mas vistos,OVAS TOKYO GHOUL,temporadas Tokyo Ghoul,personajes Tokyo Ghoul,
OVAS ANIME

Tokyo Ghoul: Jack es un OVA que habla sobre el pasado de dos actuales investigadores ghouls, donde uno de ellos es Kisho Arima y el otro es Taishi Fura.

Los cuales andan en la búsqueda de un ghoul llamado Rantan que causa estragos en el distrito.

Se puede observar a Arima más joven y con cabello color azul en lugar de blanco y que Fura tiene el cabello color naranja en lugar de negro. Además de eso se podía ver que Arima era un poco más amigable y hablaba más sobre cosas de adolescentes.


Tokyo Ghoul: Pinto es un OVA que adapta la tercera historia de la novela Tokyo Ghoul:Hibi, en la que Shuu Tsukiyama y Chie Hori se conocen.

En esta ova podemos ver un poco más de la personalidad de Shuu Tsukiyama y del inicio de su amistad con Chie Hori en su juventud.