KIMETSU NO YAIBA

KIMETSU NO YAIBA o DEMON SLAYER es un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge. El 15 de febrero de 2016, comenzó su publicación en la revista japonesa Weekly Shōnen Jump, perteneciente a la editorial Shūeisha.

Hasta la fecha se han publicado 16 volúmenes en formato tankōbon. Posteriormente se produjo una adaptación del manga al anime, realizada por el estudio Ufotable, la cual se estrenó el 6 de abril de 2019 y finalizó el 28 de septiembre de 2019.

figuras kimetsu no yaiba,kimetsu no yaiba,series anime,serie kimetsu no yaiba,figuras anime,merchandising kimetsu no yaiba,merchandising anime,productos anime,anime.com,salones manga España 2020,cosplay anime,
FIGURAS KIMETSU NO YAIBA

El Manga y su posterior adaptación al Anime ha sido un completo éxito a nivel mundial. En España el manga se llama los guardianes de la noche.

La primera temporada consta de 26 capítulos, en el que cabe destacar su espectacular capítulo 19.

En el último capítulo del Anime, apareció al final una escena, que nos indica que continuará la historia, en forma de película llamada ( El tren infinito). La cual será estrenada en 2020.

series,anime,tazas,kimetsu no yaiba,manga,merchandising,películas,cosplay,disfraces,otaku,friki,japón,gore,violencia,adultos,dibujos,personajes,productos,catalogo,salones,OVAS,Tanjiro,Nezuko,demonios,Japón,episodios,salones del manga,productos kimetsu no yaiba,series anime,argumento kimetsu no yaiba,serie kimetsu no yaiba,anime.com,salón manga 2020,merchandising kimetsu no yaiba,serie kimetsu no yaiba,demon slayer,
SERIES ANIME

OPENING KIMETSU NO YAIBA

ARGUMENTO DEMON SLAYER

La historia nos sitúa en los inicios de la industrialización de Japón. Con unos enormes cambios en la vida de su población.

Nuestro protagonista se llama Tanjirou Kamado, es un joven japonés que vive con su familia en el bosque. Ayuda a su familia vendiendo carbón en el pueblo más cercano. Es el cabeza de familia, puesto que falleció su padre, y debe cuidar de su madre y sus hermanos pequeños.

Después de llegar del pueblo, de vender carbón, encuentra a toda su familia asesinada. El ataque ha sido realizado por un demonio, los cuales poseen una insaciable sed de sangre humana. La única superviviente ha sido su hermana pequeña Nezuko, la cual ha sido convertida en demonio accidentalmente.

Tanjirou jura vengarse por la muerte de su familia y le promete a su hermana que encontrará un medio, para volverla humana de nuevo.

Así se convertirá en un asesino de demonios.

camisetas kimetsu no yaiba,kimetsu no yaiba,series anime,merchandising kimetsu no yaiba,merchandising anime,salones manga España 2020,anime.com,cosplay anime,cosplay kimetsu no yaiba,anime cosplay,nezuko kimetsu no yaiba,personajes kimetsu no yaiba,merchandising demon slayer,demon slayer,camisetas anime,
CAMISETAS KIMETSU NO YAIBA

ENDING KIMETSU NO YAIBA



videojuegos anime,videojuegos ps4,final fantasy VII ps4,juegos ps4,juegos más vendidos ps4 2020,catalogo anime + snacks japoneses,anime.com,videojuegos 2020,final fantasy remake ps4,final fantasy remake,videojuegos de anime,
VIDEOJUEGOS ANIME

cosplay kimetsu no yaiba,kimetsu no yaiba,kimetsu no yaiba serie,cosplay nezuko,salones manga España 2020,anime.com,series anime,merchandising kimetsu no yaiba,cosplay anime,anime cosplay,merchandising anime,nezuko,personajes kimetsu no yaiba,
COSPLAY KIMETSU NO YAIBA

TRAILER PELÍCULA KIMETSU NO YAIBA SUB ESPAÑOL