NORAGAMI

NORAGAMI es una serie de manga escrita e ilustrada por Adachitoka. Comenzó su publicación en 2011. Hasta 2019, el manga ha recopilado un total de veinte volúmenes.

La adaptación al anime, fue realizada por el estudio japonés BONES y fue estrenada en enero de 2014. La primera temporada constaba de doce episodios.

La segunda temporada, titulada Noragami Aragoto, comenzó a emitirse en 2015. Esta vez venía con trece episodios.

La última temporada contó con el mismo equipo de producción y los mismos actores de voz que participaron en la primera temporada y en los OVAs. Se espera también, la salida de dos nuevos OVAS, junto con los tomos recopilatorios del manga.

Y seguimos a la espera de la tercera temporada de NORAGAMI, que podría ser en 2020.

Si buscas productos relacionados con el Anime y derivados, pincha en el enlace de abajo de Catálogo Anime + Snacks Japoneses. Diariamente se añaden nuevos productos.

CATALOGO ANIME + SNACKS JAPONESES

series,anime,noragami,manga,tazas,merchandising,películas,temporadas,cosplay,disfraces,dibujos,otaku,friki,japón,dioses,yato,serie noragami,merchandising noragami,anime.com,salones del manga,series anime,salones manga 2020,
SERIES ANIME

ARGUMENTO:

Nuestro protagonista es Yato (Yaboku), que es un dios de la calamidad, poco conocido en la mitología japonesa actual.

Sueña con ser reconocido en la actualidad, para tener fama y su propio santuario con sus fieles.

Generalmente, cobra sólo 5 yenes que es la cantidad, que los japoneses suelen dar al rezar en un santuario.

En el pasado tenía una lamentable reputación, siendo llamado «Dios de la calamidad». Por lo que en el Japón actual, realiza trabajos de todo tipo para volver a ser conocido y tener fieles.

Actualmente se hace llamar el «Dios de las entregas» y pone su propio número de teléfono en lugares públicos. Igualmente lo hace en Internet, por si alguien necesita que lo ayude.

Yato dejó de ser un dios de la calamidad, porque no le gustaba la violencia, por lo que los humanos no suelen percatarse de su existencia.

Su suerte podría cambiar cuando conoce a Hiyori Iki, una estudiante de instituto. Que tras verse involucrada en un accidente, Hiyori se convierte en una semi-fantasma. Se encuentra entre el mundo de los vivos y los muertos.

Yato acepta el trabajo de devolver a Hiyori a ser humana de nuevo y la chica se irá involucrando cada vez más, en los asuntos de Yato y su fiel amigo Yukine.

Por desgracia el sueño de Yato, de tener su propio santuario y fama se va complicando cada vez más.

Yato que teme ser olvidado, apreciará la ayuda de Hiyori, que es la única persona que lo recuerda.